EL REEMPLAZO DE LAS PIZARRAS TRADICIONALES
¡Comenzamos el segundo trimestre con muchas ganas! Abrimos temporada de invierno con esta nueva entrada. Esperemos que os guste.
LOS TIEMPOS ESTÁN CAMBIANDO
La educación está cambiando a un ritmo vertiginoso. Prueba de ello, es el cambio que desde comienzos de este curso venimos experimentando de la tradicional pizarra por las nuevas pizarras digitales.
Es un cambio en el que todos los docentes nos estamos adaptando de manera rápida y al que le estamos sacando mucha potencialidad en cada una de las áreas de aprendizaje.
En este sentido, en el área de lengua en 3°A, nos ha venido muy bien para trabajar, de una manera más práctica contenidos, como las sílabas, la acentuación, o la formación de frases y la comprensión oral.
Se trata sin lugar a duda de una herramienta muy motivadora para los alumnos que además les permite reflexionar sobre su aprendizaje en el mismo instante en el que están realizando la actividad.
Todo un cambio que ha venido para instaurarse ya de manera definitiva y donde la tiza poco a poco va quedando relegada al recuerdo.
Os dejamos una pequeña prueba de ello:
Comentarios
Publicar un comentario
Tu opinión nos importa